Noticias

Lo atacan entre tres

Integrantes de la banda “Los Colungas” utilizaron botellas para agredir en el rostro a un hombre que caminaba en San Javier a la altura de Soriana

Por:

El hombre es atendido por param

El hombre es atendido por param

Tres presuntos vándalos golpearon con botellas de vidrio a un hombre en el rostro, dejándolo lesionado en San Javier, frente a la altura del centro comercial Soriana.
El afectado quedó tendido en el suelo con sangre en el rostro, por lo que le pidió ayuda a un policía municipal que realizaba un recorrido de vigilancia por la zona.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, a bordo dos paramédicos, quienes se encargaron de atender en el lugar al hombre el cual presentaba varias aberturas en la frente y en la cabeza, así como el rostro golpeado.
El afectado dijo llamarse Sergio Rico Rangel, de 34 años, con domicilio en Pastita, mencionó que lo agredieron 3 hombres, los cuales identificó y dijo que pertenecen a la banda llamada “Los Colungas” de Pastita.
“Yo iba caminando por el estacionamiento de Soriana, al ir saliendo, se paró un carro Pointer frente al módulo turístico, se bajaron 3 hombres con botellas de vidrio en la mano, me jalaron hacia atrás del módulo y me comenzaron a golpear, pusieron el carro ahí para que la gente que pasaba no vieran que me estaban golpeado, luego de dejarme todo sangrado y tirado se fueron, pedí ayuda al policía que iba pasando”, dijo el afectado.
Debido a las lesiones que presentaba los paramédicos trasladaron al hombre afectado al Hospital General para recibir a atención médica.
Al parecer la agresión se derivó de problemas personales que tenían el afectado con los presuntos agresores.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?