Noticias

Lo atan a poste por intentar robar una bicicleta afuera de kínder, en Villagrán

Padres de familia que estaban afuera del jardín de niños Huitzil en la colonia Deportiva, detienen al hombre, lo atan a un poste y entregan a la Policía

Avatar del

Por: Redacción

El hombre fue detenido por varias personas, lo ataron a un poste y entregaron a la Policía. Foto: staff am

El hombre fue detenido por varias personas, lo ataron a un poste y entregaron a la Policía. Foto: staff am

Villagrán.- Un hombre, originario de Celaya, fue detenido por padres de familia del jardín de niños Huitzil en la colonia Deportiva, en Villagrán, por presuntamente intentar robar una bicicleta de una de las madres de familia.

El hecho se registró cerca de las 12:20 del martes, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados de un intento de robo en la calle Ángeles de la colonia Deportiva afuera de dicho jardín de niños.

Detienen al hombre y lo atan a un poste

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal quienes localizaron a un grupo de personas que habían detenido a un presunto ladrón a quien amarraron a un poste de una luminaria para evitar que escapará.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Puesto a disposición de autoridades

El hombre fue llevado a los separos de barandilla, fue identificado como Juan Carlos “N”, de 54 años, con domicilio en la colonia Patria Nueva en el municipio de Celaya, quien quedó a disposición de un juez calificador.

A través de redes sociales, los vecinos de esta zona advirtieron que no es la primera ocasión que esto sucede en el jardín de niños Huitzil, por lo que pidieron a la ciudadanía realizar la denuncia para evitar que estos rateros proliferen.

Advierten a delincuentes

Además, en la publicación aseguraron que están organizados ya que son varios casos que se han registrado de robos en esta colonia y realizaron la advertencia a quien decida hacer este tipo de actividades.

La bicicleta que intentó robar el hombre también quedó a disposición de la autoridad competente en espera de que la afectada interpusiera su denuncia ante lo ocurrido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?