Noticias

Lo atrapan abriendo un auto BMW

Gracias a las cámaras de seguridad que están colocadas en la subterránea, a la altura de la Presidencia Municipal un hombre fue detenido por intentar

Por:

El hombre aseguraba que el veh

El hombre aseguraba que el veh

Gracias a las cámaras de seguridad que están colocadas en la subterránea, a la altura de la Presidencia Municipal un hombre fue detenido por intentar abrir un vehículo BMW que estaba estacionado.
El presunto ladrón al ser sorprendido por uniformados decía que el automóvil era de su propiedad, que las llaves las había dejado adentro.
A las 12:30 de la medianoche, por medio de las cámaras de seguridad de la Policía Municipal, el oficial encargado de monitorearlas observó a un hombre que estaba dañando la chapa de la puerta del piloto de un automóvil que estaba estacionado en la subterránea, a la altura de la Presidencia Municipal.
De inmediato se desplazaron varios uniformados pie tierra que estaban cerca del lugar y sorprendieron a un hombre de piel morena con sudadera y una mochila negra intentando abrir un automóvil de la marca BMW, color oscuro.
Al entrevistarse los oficiales con el hombre, mencionó que el vehículo era de él pero que las llaves las había dejado adentro, pero los policías no le creyeron ya que no portaba ninguna documentación de la unidad.
Fue detenido y llevado al área de barandilla y puesto ante el juez calificador en turno, a quien el presunto ladrón le contó la misma historia que a los preventivos, sólo que en otra versión, que las llaves las tenía un amigo que se había quedado en el bar donde estaban.
En la zona que estaba el automóvil estacionado un oficial lo resguardó hasta que llegara el verdadero propietario para que decidiera si quería proceder a poner su denuncia ante el Ministerio Público por el hecho.

En esta nota:
  • sucesos