Noticias

Lo ‘bajan’ de la moto en operativo "casco"

Le decomisan a menor moto que al parecer era robada.

Por:

Tras el operativo fueron decomisadas 9 motos porque sus pilotos no tra

Tras el operativo fueron decomisadas 9 motos porque sus pilotos no tra

En un operativo en la glorieta de la Ford, elementos de la Policía Vial, aseguraron una motocicleta que al parecer era robada.
A su vez revisaron 30 motocicletas de las cuales llevaron al corralón 9 unidades, por que sus dueños no portaban la documentación requerida.
El día de ayer, elementos de Policía Vial, implementaron el “Operativo Casco”, en el lugar antes mencionado por más de dos horas.
Los oficiales revisaron a 30 motociclistas que pasaban por la zona, para verificar que trajeran en regla la documentación necesaria.
Nueve personas, entre ellos trabajadores de pizzerías de la capital, no contaron con lo requerido, por lo que fue detenida la motocicleta y llevada al corralón.
Un menor de edad, quien dijo ser originario de puentecillas, trabajador de un taller de motocicletas ubicado en la misma comunidad, fue detenido para revisarlo.
Durante el chequeo de la motocicleta de marca Italika, color azul, los oficiales descubrieron que el número de serie lo tenía lijado y la llave de encendido era al parecer de un carro o hechiza.
De inmediato los tránsitos aseguraron al menor quien comentó que la motocicleta era de su patrón, que se la había prestado para ir a realizar unas compras.
El joven fue asegurado y llevado a barandillas ante el juez calificador en turno, quien determinaría su estado legal.

En esta nota: