Noticias

Lo detienen con camioneta robada

Después de un operativo la unidad fue asegurada en Paseo de la Presa.

Por:

Polic

Polic

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y recuperaron una camioneta reportada como robada.
Después de un operativo la unidad fue asegurada en Paseo de la Presa.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 6:15 de la tarde de ayer, el propietario de la camioneta reportó a la Central de Emergencias que su vehículo había sido robado.
La unidad marca GM, Sierra, color blanco, con tablillas de circulación GN-01-593, fue vista por las cámaras de seguridad con dirección hacia la Presa.
Al menos 15 uniformados montaron de inmediato un operativo por diferentes zonas y frente a la escuela Normal Superior, vario metros antes de tomar la desviación para el Nuevo Acceso Diego Rivera, los policías lograron asegurar la unidad.
Otra camioneta Ford 150 color blanca, donde viajaban dos hombres, se detuvo, los tripulantes bajaron y trataron de ayudar al hombre, quienes dijeron que eran familiares.
El conductor de la camioneta Sierra mostró la documentación que al parecer lo acreditaba como dueño del vehículo, pero fue detenido, porque además se mostró agresivo con los agentes.
Elementos de Tránsito Municipal aseguraron el área donde fue detenida la camioneta y vigilaron durante la revisión para que evitar algún accidente.

En esta nota:
  • sucesos