Noticias

Lo detienen por amenazar con cuchillo

Un hombre amenazó y estuvo a punto de lesionar a varias personas con un cuchillo de 30 centímetros porque se negaron a darle dinero para comprar cerve

Por:

Al parecer el hombre hab

Al parecer el hombre hab

Un hombre amenazó y estuvo a punto de lesionar a varias personas con un cuchillo de 30 centímetros porque se negaron a darle dinero para comprar cerveza.
Las amenazas ocurrieron en el barrio de San Clemente, a las 2 de la tarde de ayer.
Un oficial que estaba en su día de descanso se dio cuenta de la situación y llamó a la Policía para reportar al responsable.
Presuntamente el hombre de unos 45 años de edad, estuvo pidiendo dinero a la gente que pasaba por el barrio, les decía que necesitaba dinero para comprar cervezas.
Como no conseguía que le dieran dinero, se molestó y de entre su ropa sacó un cuchillo de los llamados “cebolleros”, de unos 30 centímetros y comenzó a amenazar a las personas.
Al lugar llegaron cuatro elementos quienes encontraron al responsable con el cuchillo en la mano, y estaba amenazando a una mujer.
Los policías de inmediato se bajaron de la patrulla y luego de rodear al agresor lo detuvieron.
El hombre tenía varias lesiones en la cara, al parecer porque había participado en una riña horas antes de su detención.
Fue trasladado a las celdas preventivas.

En esta nota:
  • sucesos