Noticias

Lo detienen por ‘cristalear’ vehículos

El supuesto responsable intentó escapar, pero no pudo, elementos lo alcanzaron en una corrediza.

Por:

Detenido por da

Detenido por da

Por cristalear dos automóviles que estaban estacionados en Dos Ríos, un hombre fue detenido por varios policías municipales.
El supuesto responsable intentó escapar, pero no pudo, lo alcanzaron en una corrediza.
A las 12 de la medianoche del domingo, vecinos de la calle Alhóndiga llamaron a la Policía Municipal Preventiva para pedir ayuda, porque un hombre estaba dañando los vehículos que estaban estacionados cerca de la glorieta de Dos Ríos.
Dos oficiales se trasladaron al lugar y de acuerdo con las características que habían recibido por parte del reportante, localizaron al sospechoso.
El presunto responsable identificado como José Salvador de 24 años, intentó correr al ver que se acercaba una patrulla, pero los policías se inmediato se bajaron de la unidad y se fueron corriendo atrás de él y lo detuvieron.
En el lugar, los elementos encontraron dañado un Sentra color negro, con placas de circulación GPC-6032, con daños en el espejo lateral derecho y el vidrio de la ventanilla derecha roto, además tenía la puerta derecha golpeada.
También encontraron un vocho color blanco, modelo 2000, con placas GSC-7960, con daños en la puerta izquierda.
Por los daños en los vehículos, el hombre fue abordado en la patrulla y trasladado al edificio de la corporación donde quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En esta nota:
  • sucesos