Noticias

Lo detienen por intentar abusar de joven

Un hombre, de 64 años, subió a una mujer a su vehículo a la fuerza y se la llevó a una brecha del camino que conduce a la comunidad de La Concha.

Por:

Jos

Jos

Un adulto mayor fue detenido por elementos de la Policía Preventiva por intentar abusar sexualmente a una mujer.
Al parecer la subió a su vehículo a la fuerza y se la llevó a una brecha del camino que conduce a la comunidad de La Concha, donde abusaría de ella.
Según a las primeras investigaciones, alrededor del mediodía, sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, circulaba un vehículo Tsuru I color gris, con tablillas de circulación GPC-78-17, a bordo un hombre y una mujer.
A la altura de la comunidad La Garita, la mujer de 31 años de edad, quería aventarse del automóvil en movimiento y pedía ayuda, lo cual le pareció extraño a varias personas que se percataron y decidieron reportarlo al número de emergencias de la Policía Municipal.
Dos policías preventivos a bordo de una patrulla quienes circulaban sobre la carretera mencionada también se observaron a la mujer pidiendo ayuda.
Decidieron ir a verificar qué es lo que ocurría y sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Concha, en una brecha estaba el automóvil detenido, escondido entre unos arbustos.
José Ramírez, de 64 años de edad, quien dijo tener su domicilio en comunidad La Luz, tenía el pantalón y la ropa interior hasta las rodillas, al igual que la joven, intentaba abusar sexualmente de ella, quien se resistía y gritaba.
José fue detenido y trasladado al área de barandillas, donde sería puesto a disposición del Juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos