Noticias

Lo detienen por ser grosero con peatones, tenía orden de aprehensión

Cuando policías municipales verificaron en el Sistema Plataforma México descubrieron que Elio Félix tiene orden de aprehensión vigente por el delito de fraude.

Avatar del

Por: Redacción

Elio Félix les faltaba al respeto a las personas que caminaban por el bulevar Villas y fue reportado.

Elio Félix les faltaba al respeto a las personas que caminaban por el bulevar Villas y fue reportado.

  • Elio Félix tenía vigente orden de aprehensión por fraude.

  • Policía Municipal lo detuvo por faltar al respeto a transeúntes.

                       

Irapuato, Guanajuato.- Policía Municipal detiene a un hombre que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude.

Informes policiales indican que el hombre fue detenido minutos después de las 3:30 de la tarde de este lunes en la esquina del bulevar a Villas esquina con la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del fraccionamiento Provincia Cibeles.

 

Fue en ese punto que agentes municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados por ciudadanos de que metros atrás una persona les faltaba al respeto a las personas que pasaban por el lugar, por lo que procedieron a verificar el reporte.

Por lo anterior, el hombre fue entrevistado por los oficiales y al verificar en el Sistema Plataforma México arrojó que Elio Félix, de 31 años, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de fraude.

Finalmente, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado especializado en mandamientos judiciales quien se hizo cargo del hombre y lo trasladó a la instalaciones de esta instancia.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?