Noticias

Lo detienen por violación contra una menor, quien es su familiar

Reymundo ‘N’ fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar, en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos.

Avatar del

Por: Redacción

Reymundo ‘N’ fue acusado de violación en contra de una menor con quien tiene un lazo familiar. Foto: Especial.

Reymundo ‘N’ fue acusado de violación en contra de una menor con quien tiene un lazo familiar. Foto: Especial.

Irapuato.- La Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores detuvo a Reymundo ‘N’, por el delito de violación en contra de una víctima menor de edad, con quien tiene un vínculo familiar.

El Agente especializado del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba que recaen en contra del imputado, por lo que se resolvió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión preventiva, como medida cautelar, en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos.

De acuerdo a la integración de la carpeta de investigación, se pudo establecer que la menor de edad sufría las agresiones sexuales al interior de su domicilio en la ciudad de Irapuato.

Fue entonces que la víctima decidió denunciar los hechos ante el Ministerio Público, donde se le canalizó de manera inmediata al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), se le brindó atención especializada médica y psicológica, a través del equipo multidisciplinario con que se cuenta.

En tanto, el acompañamiento jurídico se dio a través de la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, quienes solicitaron la orden de aprehensión contra Reymundo ‘N’, la cual fue cumplimentada con un operativo desplegado por Agentes de Investigación Criminal, siendo presentado ante el Juez para que enfrente las acusaciones en su contra.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?