Noticias

Lo detienen tras robar en casa

Un joven sustrajo varios artículos del interior de una casa habitación ubicada en el bulevar Guanajuato.

Por: Redaccion AM

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber robado varios artículos del interior de una casa habitación ubicada en el bulevar Guanajuato.
Vecinos de la zona lo observaron cuando se estaba brincando a la morada y de inmediato llamaron a la Policía, quien logró asegurarlo después de perseguirlo por varios callejones aledaños.
Alrededor de las 2:34 de la tarde del miércoles, vecinos de la calle El Molino, reportaron al número de emergencias, que un hombre brincó la barda de piedra de su vecino quien no se encontraba en el domicilio, por lo cual solicitaban ayuda.
Al lugar de inmediato se desplazaron varios uniformados a bordo de la unidad 062 y la moto patrulla 034, quienes al llegar a la casa mencionada lograron ubicar al presunto ladrón saliendo del interior del domicilio.
El presunto ratero, al percatarse de la llegada de los oficiales trató de escapar por callejones aledaños.
Los oficiales lograron detener en Embajadoras a quien dijo llamarse José Ibarra, de 18 años, con domicilio en Cerro de los Leones.
Le aseguraron una maleta que en su interior contenía una televisión portátil, un reloj despertador, un control remoto, un radio despertador y una lámpara.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?