Noticias

Lo ejecutan de al menos 10 disparos frente a su familia

Un hombre fue asesinado frente a su familia, en la comunidad de San Pedro del Monte; en el lugar se localziaron al menos 10 casquillos.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre se encontraba conviviendo con su familia cuando fue asesinado. Foto: staff am.

El hombre se encontraba conviviendo con su familia cuando fue asesinado. Foto: staff am.

León.- Un hombre fue asesinado frente a su familia en la comunidad San Pedro del Monte. Hasta el cierre de esta edición autoridades no informaron sobre el motivo de la agresión.

Los hechos ocurrieron a las 11:10 de la noche de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Privada del Puente de la comunidad citada.

El hombre se encontraba conviviendo con su familia afuera del domicilio, aparentemente en ese momento varios hombres acudieron en un auto. Uno de ellos bajó y comenzó a disparar en contra del hombre en varias ocasiones.

Víctima intentó refugiarse

La víctima intentó refugiarse de la agresión pero fue alcanzado por los proyectiles.

Los agresores subieron al vehículo y escaparon en dirección a la comunidad La Esmeralda. Familiares pidieron apoyo de una ambulancia al Sistema Único de Emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se presume que la víctima presentó varios disparos en espalda y cabeza.

El lugar fue acordonado para evitar la entrada de curiosos ya que fuera del domicilio se encontraban al menos 10 casquillos percutidos.

En esta nota:

Comentarios