Noticias

Lo encuentran sin vida en un hotel

Encontraron muerto a un hombre de 46 años, procedente de Silao, en un cuarto de la hospedería Maxin.

Por:

El hombre lleg

El hombre lleg

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un cuarto de un hotel ubicado a unos 100 metros antes de llegar a la caseta de cuota Guanajuato-Silao.
El hecho fue notificado a elementos de la Policía Municipal, alrededor de las 10 de la noche del lunes, por trabajadores del hotel.
El hombre en vida respondía al nombre de Rosendo López Puentes, de 46 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Silao.
Según la versión de testigos, Rosendo llegó el día domingo por la noche en un automóvil de alquiler, desconociendo si iba en compañía de alguna persona.
Al día siguiente (lunes), tenía que desalojar la habitación número 31, por lo cual personal del hotel Maxin fue a tocarle a la puerta para notificarle, pero no salió nadie.
Decidieron abrir la puerta del cuarto para verificar si aún había alguien y encontraron a López Puentes recostado sobre su costado izquierdo, quien ya no respiraba y su piel estaba fría.
De inmediato avisaron a la Policía Preventiva quien desplazó una ambulancia de la Cruz Roja.
Cuando los dos paramédicos revisaron al hombre diagnosticaron que ya había fallecido.
Por tal situación, policías ministeriales llegaron al hotel para resguardar el cuarto mientras llegaba la unidad de Semefo para trasladar el cuerpo a realizarle la autopsia de ley.

En esta nota:
  • sucesos