Noticias

Lo golpean afuera de bar

Sus agresores le dieron dos botellazos

Por:

Elementos de  Polic

Elementos de Polic

Un joven resultó lesionado con botellas de vidrio en la cara, luego de que participara en una riña que se generó sobre la calle Juan Valle.
Los participantes de la agresión al parecer se encontraban en estado de ebriedad, intercambiaron palabras saliendo mal y comenzaron a pelear.
Según a los primeros repostes, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, Héctor Abraham, de 20 años de edad, originario de Irapuato, estaba en un bar ubicado en la calle mencionada.
Al salir del establecimiento se encontró con otro joven quien también presuntamente estaba alcoholizado y se hicieron de palabras, lo que originó que llegaran a los golpes.
Durante la riña al parecer un amigo del contrincante de Héctor se metió y le rompió en el rostro dos botellas de vidrio originándole una herida de 4 centímetros en la ceja izquierda.
Durante la agresión, elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar y detuvieron a los presuntos responsables de la agresión.
Elementos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 195 se trasladaron al lugar para brindar ayuda al joven lesionado quien fue atendido en el lugar y trasladado a la clínica del IMSS
Los detenidos fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno.

En esta nota:
  • sucesos