Noticias

Lo golpean en su casa y le roban mochila

Dos jóvenes fueron detenidos por policías municipales luego de entrar a una casa a golpear a un trabajador.

Por:

El afectado identific

El afectado identific

Dos jóvenes fueron detenidos por policías municipales luego de entrar a una casa a golpear a un trabajador.
El afectado también los reportó porque aseguraba que después de lastimarlo le robaron su mochila.
De acuerdo a los primeros reportes, a la 1 de la tarde de ayer, dos jóvenes encontraron la puerta abierta de una casa ubicada en la Plaza de la Paz, adentro estaba otro jóven con quien al parecer tienen problemas personales desde hace algún tiempo.
Primero insultaron a su rival y luego lo tiraron al piso, ahí le dieron varias patadas y presuntamente uno de los supuestos responsables agarró la mochila del afectado y se fueron.
Los dos presuntos agresores, al parecer menores de edad, se quedaron cerca del domicilio.
Después de la agresión, la víctima salió de la casa para pedir ayuda, en ese momento, pasaban tres policías municipales, quienes lo apoyaron y con las caraterísticas que les dio, lograron identificar a los presuntos responsables.
Los oficiales presentaron a los detenidos ante el joven, quien los reconoció y sostuvo el reporte de la agresión.
“Te dije que ya te fueras a la casa, pero no haces caso, ahora vamos a ver qué nos dicen en la Dirección de Seguridad”, mencionó el papá de uno de los presuntos responsables que se dio cuenta de la detención.
Los dos sospechosos fueron trasladados a las celdad preventivas, acusados de golpear a su víctima y robarle una mochila donde guardaba objetos personales.

En esta nota:
  • sucesos