Noticias

Lo hallan muerto en su casa

Un hombre de 37 años fue encontrado muerto dentro de su casa, en la comunidad de San José de Cervera.

Por:

El Cad

El Cad

Un hombre de 37 años fue encontrado muerto dentro de su casa, en la comunidad de San José de Cervera. Autoridades investigan el fallecimiento.
De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 9 de la mañana de ayer, Autoridades policiales recibieron el reporte de que había un hombre sin vida dentro de su casa en el poblado de San José de Cervera, conocido como El Ranchito.
Información preliminar sostiene que el cuerpo estaba junto a una ventana.
Al lugar acudieron elementos de la Policía, quienes solicitaron la intervención de Protección Civil por lo que el llamado fue atendido por dos rescatistas, quienes revisaron los signos vitales del hombre y corroboraron que había fallecido.
Mientras esperaban la llegada de la Ministerial y del personal del Semefo, varios policías preventivos resguardaron la casa, no permitían que nadie ajeno a la familia se aercara a la vivienda, mucho menos que ingresaran a ella.
Al menos 40 minutos después del reporte, llegaron policías ministeriales, un agente del MP y dos trabajadores del Semefo, quienes trasladaron el cuerpo para practicarle la autopsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?