Noticias

Lo hieren con navaja

Un joven fue agredido por un desconocido cuando se encontraba trabajando en una obra cerca de la colonia El Encino.

Por:

Param

Param

Un joven resultó lesionado con una navaja, luego de ser agredido por un desconocido cuando se encontraba trabajando en una obra cerca de la colonia El Encino.
Las lesiones no fueron de gravedad, por lo cual no fue trasladado, el afectado alcanzó a defenderse y evitó que lo hirieran de forma más delicada.
Según a los primeros reportes, a las 2:50 de la tarde de ayer, varias llamadas de auxilio alarmaron a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pues reportaban a un joven el cual había sido picado con una navaja en la subida al panteón nuevo.
Al lugar se desplazaron varios uniformados abordo de una patrulla y paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia.
Al llegar se percataron que un joven de 23 años con domicilio en calle San Ignacio de Loyola de la colonia La Luz Dos, se encontraba ensangrentado y lesionado.
El afectado mencionó a los oficiales que cuando se encontraba trabajando en una construcción de una casa habitación, un hombre llegó y comenzó agredirlo físicamente luego sacó una navaja con la cual intentó picarlo pero él se defendió y evitó ser lesionado de gravedad.
El joven presentó varias heridas en la mano derecha con profundidad de medio centímetro, sus compañeros de trabajo al ver la agresión lo auxiliaron.

En esta nota:
  • sucesos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am