Noticias

Lo hieren de un balazo y pide ayuda en un puesto de frituras

Un hombre fue herido de un balazo en el tórax y corrió a pedir ayuda a una tienda de frituras, donde llamaron a la Policía y una ambulancia.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima se reportó en estado delicado de salud. Foto: staff AM.

La víctima se reportó en estado delicado de salud. Foto: staff AM.

León.- Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos mientras caminaba por la calles de la colonia Palomares, cerca del Barrio del Coecillo. 

Hasta el momento, se desconoce si el ataque se originó de una riña campal o si fue una agresión directa. 

El hecho ocurrió a las 4:10 de la tarde de este sábado, cerca de la calle Palomares y Yunque casi esquina con Herreros, en la colonia antes citada. 

De acuerdo con vecinos, el hombre que aún no ha sido identificado, caminaba por la calle cuando varios hombres armados se le acercaron. 

Los agresores huyeron y policías montaron un operativo de búsqueda pero no se informó sobre alguna detención. Foto: staff AM.

En ese momento, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones para después huir de la zona.

Sin embargo, la víctima intentó correr para refugiarse de las balas y llegó malherido hasta un puesto de frituras, donde pidió ayuda y llamaron al número de emergencias 911. 

Le dieron en el pecho y ya venía herido porque según fue en la otra calle y nomás vimos que llegó ahí al puesto y llegaron las patrullas", contó una vecina. 

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal pidieron una ambulancia mientras hacían un recorrido en la zona y localizar a los presuntos atacantes. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la calle Yunque, donde le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital donde fue reportado como delicado de salud por una lesión que presentó en el tórax.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?