Noticias

Lo lesionan con arma blanca para robarle

Un hombre fue atacado cuando caminaba sobre el acceso Las Teresas-Pueblito de Rocha, a la altura del cerro El Papalote.

Por:

Un hombre fue asaltado en Las Teresas-Pueblito de Rocha y qued

Un hombre fue asaltado en Las Teresas-Pueblito de Rocha y qued

Un hombre fue asaltado y lesionado con un arma blanca cuando caminaba sobre el acceso Las Teresas-Pueblito de Rocha, a la altura del cerro El Papalote.
Fue interceptado por un vándalo el cual con una navaja lo amenazó, al momento del robo el hombre no se dejó y comenzó a forcejear con él.
El presunto ladrón alcanzó a escapar ya que al arribar la Policía Municipal ya habían pasado varios minutos lo cual le dio tiempo de irse corriendo.
Según a los primeros reportes de Seguridad Ciudadana, al número de Emergencias reportaban a un hombre el cual estaba lesionado por un arma blanca ya que había sido robado en el acceso mencionado.
De inmediato dos paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia en compañía de varios oficiales preventivos a bordo de una patrulla, se desplazaron a la zona.
Al llegar encontraron a un hombre quien dijo llamarse Refugio Saldaña de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de San José del Rodeo, quien presentaba una herida en la mano derecha, provocada al momento del forcejeo con el presunto ladrón al momento del robo.
Refugio les mencionó a las autoridades que él iba caminando sobre el acceso y de repente fue interceptado por un joven quien le dijo que le diera todo lo que trajera de valor, pero el señor Saldaña se negó y el presunto ladrón sacó una navaja y comenzaron a forcejear.
El ladrón lesionó con el arma blanca a su víctima y logró despojarla de algunas pertenencias y dinero en efectivo, aunque se desconoce la cantidad exacta.
Los paramédicos atendieron en el lugar al afectado y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.
Mientras que los policías comenzaron una búsqueda intensa por las zonas aledañas donde ocurrió el robo pero no encontraron al presunto responsable.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos