Noticias

Lo mata con arma de fuego

Dos jóvenes resolvieron sus problemas personales a golpes, uno traía una pistola y terminó por quitarle la vida a su rival.

Por:

El presunto responsable. FOTO: ESPECIAL

El presunto responsable. FOTO: ESPECIAL

Durante un baile en una de las la rancherías del municipio de Ojuelos, dos jóvenes resolvieron sus problemas personales a golpes, uno traía una pistola y terminó por quitarle la vida a su rival.
El presunto homicida fue detenido por la Policía Municipal y llevado a la cárcel; se encuentra a disposición de la Fiscalía General en donde podrá ser acusado por el delito de homicidio calificado.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la comunidad de Matancillas, en el cruce de las calles Coahuila y Nuevo León, en la colonia San Isidro de dicha delegación lugar en el que al parecer había una fiesta.
Ya al calor de las copas, dos sujetos comenzaron a pelear entre sí debido a que tenían viejas rencillas; al parecer uno de ellos no quedó conforme con el resultado de la lucha a golpes y fue cuando sacó un arma de fuego, de las que utilizan pólvora y municiones y la accionó en contra de su rival al que le quitó la vida.
La víctima fue identificada por vecinos de la zona con el nombre de Juan Moreno Domínguez, de 22 años de edad vecino de Matancillas, su cuerpo quedó tirado en la calle; el agresor fue detenido por la Policía y dijo llamarse Juan Serna Macías, apodado “El Pipe”, de 20 años, quien se encontraba a pocos metros de la escena del crimen y le fue encontrada el arma.
Personal de la Fiscalía Regional que estaba de guardia se encargó en tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y se encargaron en hacerle las pruebas periciales a Juan Serna para determinar mediante un reactivo químico que él fue quien usó el arma, así como la toma de huellas dactilares.
Los testigos fueron citados a que se presentaran a las oficinas del Ministerio Público para que dieran su declaración en torno a lo sucedido.

En esta nota:
  • sucesos