Noticias

Lo premian como el mejor asistente

Carlos Alberto Pérez derrocha su talento en el arbitraje.

Por:

El

El

El juvenil guanajuatense Carlos Alberto Pérez Gutiérrez fue premiado como el mejor árbitro asistente del Futbol Profesional de Tercera División del Torneo 2013-14.
Durante la 40 Convención de Árbitros Profesionales de la Segunda y Tercera División se llevó a cabo la premiación a los Mejores Árbitros y Árbitros Asistentes de los Torneos de Apertura 2013 y Clausura 2014, en el puerto de Acapulco, y ahí el destacado exponente del arbitraje de esta capital recibió el trofeo que lo distinguió como el mejor asistente, antes llamado abanderado.
El evento contó con la presencia de Rafael Mancilla, Presidente de la Comisión de Árbitros; Carlos González, Director del Área Técnica; Francisco Ramírez, Asesor del Área Técnica de la LIGA Bancomer MX; Óscar Trejo, Asesor del Área Técnica de la Segunda y la Tercera División, así como la asistencia de Aarón Padilla, dio inicio el evento.
El Presidente de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla, felicitó a cada uno de los premiados por el buen desempeño que tuvieron en los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, invitándolos a continuar por el mismo camino del éxito.
Carlos Alberto Pérez recibió el trofeo y fue instado a continuar con su gran desempeño, además de considerarse su ascenso a otro nivel del Futbol Profesional Mexicano.

En esta nota:
  • Deportivo