Noticias

Lo salva el casco

En Pozuelos, un motociclista perdió el control de la unidad por viajar a exceso de velocidad; sólo sufrió lesiones en cara, piernas y brazos.

Por:

El joven fue atendido por elementos de Protecci

El joven fue atendido por elementos de Protecci

Un motociclista resultó lesionado, perdió el control y derrapó en Pozuelos.
El hombre se salvó de sufrir lesiones de gravedad en la cabeza porque al momento del accidente llevaba el casco puesto.
A las 10 de la mañana de ayer, Abraham Preciado Rocha, de 28 años, vecino de la colonia Pastita, conducía una motocicleta color negro con rojo, placas de circulación 2NX25.
El joven circulaba por Pozuelos, con dirección a la glorieta Mineros.
Sin embargo a la altura de la glorieta Iveg, el motociclista perdió el control de la unidad, al parecer porque iba a exceso de velocidad.
Derrapó más de 10 metros y quedó tendido en la carretera, presentó lesiones en el rostro piernas y brazos.
Un automovilista que se dio cuenta del accidente dio aviso a Protección Civil Municipal y de inmediato dos paramédicos llegaron al lugar del accidente seguidos por socorristas de la Cruz Roja.
El reporte del percance también fue canalizado a la Policía Municipal, por lo que varios elementos adscritos al Operativo Intermunicipal, en dos patrullas se trasladaron al lugar y abanderaron la zona para evitar otro accidente mientras paramédicos atendían al lesionado.
“Iba manejando, alcancé a frenar poquito pero de todos modos derrapé, me caí y me quedé casi en medio de la carretera”, mencionó el joven.
En tanto, rescatistas que le brindaron los primeros auxilios, comentaron que presentaba lesiones en cara, piernas y brazos, sin embargo a pesar de que la caída fue aparatosa, el motociclista se salvó de sufrir heridas más graves porque llevaba el casco puesto.
Después de recibir atención médica en el lugar, el lesionado firmó un documento en el que se negaba a ser trasladado al hospital y después se fue en su motocicleta.

En esta nota:
  • sucesos