Noticias

Lo ‘vence’ el alcohol

Se vuelca familia; conductor e hija son llevados al hospital

Por:

La unidad en la que viajaban qued

La unidad en la que viajaban qued

Una familia, sufrió una volcadura ayer luego de la media noche en la carretera a Santa Teresa a la altura de la colonia Las Teresas.
El padre y la hija mayor sufrieron heridas de consideración mientras que la madre y la hija menor resultaron con algunos golpes diversos.
Personal de Policía Municipal detectó que el conductor, de nombre Adolfo Valencia Zárate, iba en aparente estado de ebriedad, mientras este era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron luego al Hospital General para su mayor atención médica a bordo de la unidad 199 de Cruz Roja.
La niña Zayra Alejandra Patlán de 8 años también resultó con heridas de consideracion, ésta fue atendida por paramédicos del SUEG y trasladada al mismo centro médico en compañía de su mamá y otra pequeña de 3 años quienes sufrieron golpes diversos.
“No veníamos dormidas, veníamos bien, nomás de repente empezó así y luego ya, (sic)” relató la mujer todavía con el susto en la voz, mientras la niña más pequeña veía cómo los paramédicos atendían a su hermana mayor.
La camioneta volcada fue una de la marca Volkswagen tipo combi color rojo modelo 1984 con placas de circulación GSH-3438 de este estado, la cual quedó sobre uno de sus costados a la orilla de la carretera, a unos metros de la desviación hacia el túnel Enredaderas.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la seguridad del lugar hasta que el vehículo fue remolcado a una pensión municipal.

En esta nota:
  • sucesos