Noticias

Localizan 8 fosas clandestinas en Irapuato

Elementos de seguridad regresan a la Presa del Conejo y localizan 8 fosas clandestinas.

Avatar del

Por: Redacción

Localizan 8 fosas clandestinas. (Foto: Staff AM).

Localizan 8 fosas clandestinas. (Foto: Staff AM).

  • Elementos de seguridad regresan a la Presa del Conejo.

  • Localizan 8 fosas clandestinas.

  • Hasta el momento, se desconoce el número de cuerpos que se encuentran en el interior.

Irapuato.- Elementos de seguridad regresan a la Presa del Conejo, luego de que colectivos de búsqueda dieran aviso a las autoridades acerca del hallazgo de cuerpos humanos en el mismo punto donde un día antes encontraron ropa y un hueso humano.

La tarde de este viernes, integrantes de colectivos de búsqueda "A Tu Encuentro" y "Sembrando Comunidad" volvieron a la presa del Conejo en la comunidad de El Conejo para continuar con las labores de Búsqueda. Recordemos que un día antes lograron localizar prendas de vestir, un chaleco táctico, casquillos percutidos y un hueso humano.

Al localizar los restos humanos dieron aviso a la Comisión Nacional de Búsqueda, quienes acompañados de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Policía Municipal y Protección Civil, acudieron al lugar para apoyar con las labores de búsqueda y la valoración de los cuerpos encontrados.

Localizan 10 fosas clandestinas. (Foto: Staff AM).

En total lograron localizar 8 fosas clandestinas, sin embargo, se desconoce el número de cuerpos que se encuentran en el interior de las mismas.

José Gutiérrez, representante  de los colectivos, confirmó 8 fosas de 2 metros de diámetro con restos humanos, una de las fosas con restos humanos visibles.

Dirigiéndose hacia el sur, elementos de seguridad junto con integrantes de los colectivos, continuaron la búsqueda de personas desaparecidas o indicios que pudieran dar información del paradero de personas o restos humanos.

Localizan 10 fosas clandestinas. (Foto: Staff AM).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?