Localizan 2 cadáveres y matan a 2 personas en Guanajuato

Este miércoles fueron encontrados los cadáveres de dos personas en Irapuato y Dolores Hidalgo, además de que 2 hombres fueron víctimas de homicidio en León y Tarimoro.

Avatar del

Por: Redacción

De manera extraoficial se dijo que los presuntos agresores iban en una camioneta negra y huyeron en dirección a Hacienda Arriba. Foto: staff

De manera extraoficial se dijo que los presuntos agresores iban en una camioneta negra y huyeron en dirección a Hacienda Arriba. Foto: staff

Guanajuato.- Un hombre muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Los Castillos, en León.

Se presume que la vivienda era utilizada como casa de pánico, de acuerdo a las autoridades que se encontraban en el lugar.

El hecho fue reportado minutos antes de las 7 de la noche en un domicilio ubicado sobre la calle Tzulá, a unos metros de la calle Mitla.

Una de las víctimas fue identificada como ‘el Juez’, quien habitaba esa casa, donde convivía con otros dos.

Ahí vivía uno de ellos, ya sabe, siempre llegaban de otras calles a drogarse, decían que era un punto de venta”, dijo un vecino del lugar.

Al parecer, al lugar llegaron al menos dos hombres, quienes al ver que la puerta estaba abierta entraron y dispararon contra las tres víctimas para después escapar por la calle Tzulá.

Extraoficialmente se informó que los agresores subieron a una camioneta negra en la que escaparon en dirección a Hacienda Arriba.

Vecinos reportaron los disparos al Sistema de Emergencias 911, por lo que policías acudieron a corroborar el reporte y al encontrar a los tres hombres heridos solicitaron ambulancias.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos les brindaron los primeros auxilios y trasladaron al ‘Juez’ a un hospital, donde fue reportado grave.

Otro de los heridos también fue llevado a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

El tercer hombre murió dentro de la casa debido a las lesiones que presentaba.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar datos e indicios que ayuden en las investigaciones.

Minutos más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Hallan cadáver en el Coria

En Irapuato fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, en el Canal de Coria

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, muy cerca del Libramiento Sur y a espaldas del destacamento de la Guardia Nacional, división Caminos. 

Policías encontraron a la víctima en la parte baja del Canal, aunque se desconoce si presentaba huellas de violencia. 

Vestía una playera manga larga negra, chamarra color naranja, pantalón café y tenis blancos.

Personal de Bomberos y Protección Civil se encargó de rescatar el cuerpo; después fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley  y poder determinar causa de muerte.

Localizan cadáver en Dolores Hidalgo

En Tarimoro, un hombre murió tras ser atacado a balazos cuando caminaba por la privada 5 de Mayo, en la comunidad La Moncada.

Alrededor de las 9:00 de la mañana reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la 5 de Mayo.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado; sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En Dolores Hidalgo fue localizado el cadáver de una persona en una zona cerril, muy cerca de la comunidad Cerrito de Guadalupe.

Se informó que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?