Noticias

Localizan a hombre muerto a orillas de carretera

Personas que pasaban por la carretera vieron a un hombre tirado, por lo que informaron a la Policía.

Avatar del

Por: Redacción

Socorristas de la Cruz Roja se acercaron al lugar, donde encontraron a un hombre boca abajo, ensangrentado y quien ya había fallecido. Foto staff AM.

Socorristas de la Cruz Roja se acercaron al lugar, donde encontraron a un hombre boca abajo, ensangrentado y quien ya había fallecido. Foto staff AM.

Dolores Hidalgo.- Un hombre muerto fue localizado a un costado de la carretera, sobre el camino viejo hacia la presa de Peñuelitas, a unos metros del Hospital General de esta ciudad.

Las personas que pasaban por la zona se dieron cuenta de una persona tirada a unos metros de la carretera, por lo que informaron de ello al personal de emergencias. 

Socorristas de la Cruz Roja se acercaron al lugar, donde encontraron a un hombre boca abajo, ensangrentado y quien ya había fallecido.

Se informó a la Policía del municipio para que acudieran y efectuaran el resguardo del lugar, y al mismo tiempo, informaran de lo sucedido al personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las investigaciones y establecer la mecánica de hechos.

Fue así como agentes policiacos acordonaron el área, y posteriormente llegó personal de la FGE, quienes se hicieron cargo de procesar la escena para determinar la identidad del hombre, así como las posibles causas de muerte.

La Fiscalía General informó que la víctima tenía heridas con las características de las producidas por objeto cortante; extraoficialmente se dijo que al parecer la víctima tenía una lesión en el cuello, lo que pudo haber sido la causa de muerte, aunque esto no ha sido confirmado por autoridades.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?