Noticias

Localizan a mamá de exdiputada Yulma Rocha

La exdiputada agradeció el apoyo de las redes sociales, pues logró localizar a su mamá. 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer está bajo tratamiento médico. Foto: especial

La mujer está bajo tratamiento médico. Foto: especial

Irapuato.- Poco antes de las 7:30 de la tarde, Yulma Rocha público en sus redes sociales que su madre ya había aparecido y estaba sana y salva.

Han sido momentos muy difíciles para mi familia, pero gracias a Dios mi madre ya está con nosotros. Mis hermanos y yo queremos agradecerles infinitamente por su apoyo y solidaridad, pues fue precisamente a través de la información que compartieron en las redes sociales, que mi madre ya fue localizada, ella esta bien; gracias a Fernanda y sus compañeros, así como a las autoridades.
Gracias infinitas de nuevo".

Momentos antes

A través de las redes sociales, Yulma Rocha Aguilar, ex diputada Federal y ex candidata a la alcaldía de Irapuato en las pasadas elecciones, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a su mamá la señora Ma. de la Luz Aguilar, quien se encuentra desaparecida desde el pasado domingo.

Aunque no se dan muchos detalles y datos en la publicación en cuestión de vestimenta y/o señas particulares, se sabe que la mujer aparentemente salió de su casa en Rinconada de los Fresnos. 

Está bajo tratamiento médico

Además, se supo que es de vital importancia dar con su paradero, ya que la mujer se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Cualquier información con el paradero de la señora Ma de la Luz Aguilar, por favor informarlo al teléfono 462 182 7673.

En esta nota:

Comentarios