Noticias

Localizan a uno de los 4 hombres plagiados en anexo de Irapuato

Una de las 4 personas que fueron privadas de su libertad por un comando en el anexo Prinuvi de Irapuato ya fue localizada. 

Avatar del

Por: Redacción

Hombres armados derribaron la puerta del anexo para poder ingresar y privar de su libertad a 4 personas, una de ellas ya fue localizada. Foto: archivo.

Hombres armados derribaron la puerta del anexo para poder ingresar y privar de su libertad a 4 personas, una de ellas ya fue localizada. Foto: archivo.

Irapuato, Guanajuato.- A través de su cuenta en Facebook, el centro de rehabilitación  Instituto Transformacional Prinuvi informó que una de las cuatro personas que fueron privadas de su libertad durante la mañana del sábado en su centro ubicado en la colonia Constitución de Apatzingán, ya fue localizada.

Queremos informar que se ha localizado a un miembro de nuestro equipo que estaba como desaparecido, agradecemos su apoyo", se lee en la publicación.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima y bajo qué condiciones se localizó y en dónde, aún quedan tres miembros del centro de rehabilitación por aparecer y/o localizar.

El sábado alrededor de las 6 de la mañana, un grupo de personas armadas ingresaron a este anexo ubicado en la calle Nicolás Bravo. El comando derrumbó la puerta de acceso con un marro y sacaron a la fuerza a 4 personas, a quienes subieron por la fuerza a algunos vehículos y después huyeron.

Se espera que en las próximas horas la autoridad ministerial correspondiente brinde más información de los avances del caso.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?