Noticias

Localizan cadáver en casa que era usada como anexo en Celaya

El cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura fue localizado en una casa que era utilizada como anexo, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

La casa era usada como un anexo, hasta hace casi un mes. Foto: staff AM

La casa era usada como un anexo, hasta hace casi un mes. Foto: staff AM

  • El cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura fue localizado en una casa que era utilizada como anexo, en Celaya.

  • Se sabe que la casa dejó de ser usada como anexo hace casi un mes, pero se desconocen los motivos. 

Celaya.- Con huellas de tortura y en estado de descomposición fue como se localizó el cadáver de un hombre dentro de un domicilio que anteriormente era utilizado como anexo en la colonia Nat Tha Hi, en Celaya.

El hallazgo se reportó cerca de las 9:00 de la noche, mediante una llamada a los números de emergencias en la que se alertó sobre una persona muerta dentro de una vivienda de la calle Genaro Amezcua, a unos metros de la avenida Irrigación.

Policías que acudieron al lugar observaron que una casa de la calle estaba abierta, por lo que entraron a investigar. 

Durante la revisión encontraron el cadáver de un hombre amordazado y en estado de descomposición en una de las habitaciones, por lo que de inmediato acordonaron el inmueble e informaron al Ministerio Público.

Tenía cartulina con amenazas

Peritos que procesaron la escena donde localizaron una cartulina naranja sobre el cuerpo, misma que tenía escritas amenazas, presuntamente de un grupo criminal así como un balde de agua a un lado.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que la víctima no ha sido identificada, aunque aparentaba una edad aproximada de 30 años, tenía huellas de tortura y estaba amordazado con un pedazo de tela.

Vecinos de la zona dijeron que el domicilio era utilizado como anexo pero fue abandonado desde hace aproximadamente tres semanas, sin que se supieran los motivos. De igual forma comentaron no haber escuchado o visto nada extraño en los últimos días.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?