Noticias

Localizan cuerpo atado de las manos y con disparos en Piletas IV sección en León

Personas que pasaban por el lugar reportaron el cuerpo de un hombre que tenía impactos de arma de fuego.

Avatar del

Por: Redacción

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del viernes en un predio cercano a las calles Hierro y Murcia. Foto: AM

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del viernes en un predio cercano a las calles Hierro y Murcia. Foto: AM

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego y atado de las manos fue localizado en un predio de la colonia Piletas IV sección. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este viernes en un predio cercano a las calles de Hierro y Murcia. 

Personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencia 911 que en la zona estaba el cuerpo de un hombre. 

Sin embargo, testigos aseguraron que minutos antes del hallazgo vieron pasar a varios hombres sospechosos a bordo de una camioneta. 

Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal pidieron una ambulancia y delimitaron la escena del crimen para evitar el paso de los curiosos. 

La víctima aparentaba una edad entre 35 y 45 años, y sólo se mencionó que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y tenía atadas las manos. 

Paramédicos arribaron sólo como protocolo para constatar que ya no contaba con signos vitales. 

Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y levantaron los indicios para abrir una carpeta de investigación.

Más tarde, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?