Noticias

Localizan cuerpo de abuelito en Canal Coria, en Villagrán

El cuerpo de don Mario fue localizado a la orilla del Canal Coria por vecinos de la localidad de Aguilares, en Villagrán, quienes dieron aviso a la autoridad que informó que era habitante de Suchitlán.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue levantado por el Semefo para la autopsia de ley, aunque se descartó que presentara signos de violencia. Foto: Staff.

El cuerpo fue levantado por el Semefo para la autopsia de ley, aunque se descartó que presentara signos de violencia. Foto: Staff.

Villagrán.- Un hombre de 81 años de edad falleció al parecer por ahogamiento. Su cuerpo fue localizado dentro del canal Coria, a la altura de la localidad conocida como Aguilares, en el municipio de Villagrán.

El hecho fue reportado la mañana del miércoles, cuando pobladores de esta zona vieron el cuerpo de una persona al interior del canal, y dieron aviso al sistema de emergencias 911 y enseguida llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Por tal motivo, se dio aviso a personal de la Fiscalía de Justicia de la región 'C', quienes arribaron para tratar de recabar los primeros indicios sobre lo ocurrido y se descartó que presentara signos de haber sido violentado.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de retirar el cuerpo del canal, pues estaba atorado entre hierbas, a la orilla del canal.

Al investigar se supo que en vida respondía al nombre de Mario ‘N’, de 81 años, con domicilio en la comunidad de Suchitlán, perteneciente a Villagrán.

Al momento de su localización vestía sudadera roja, pantalón oscuro y zapatos negros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer el motivo de la muerte, aunque de manera preliminar se estableció que fue por ahogamiento.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?