Noticias

Localizan en Celaya a joven ‘levantada’ en el Estado de México

Una joven fue localizada deambulando por las calles de la colonia El Vergel, la mujer dijo que unas horas había sido ‘levantada’ en el Estado de México.

Avatar del

Por: Redacción

Una joven fue hallada por policías mientras deambulaba por la colonia El Vergel, la mujer dijo que fue 'levantada' en el Estado de México.

Una joven fue hallada por policías mientras deambulaba por la colonia El Vergel, la mujer dijo que fue 'levantada' en el Estado de México.

Celaya.- Deambulando por calles de la colonia El Vergel fue como Policías Municipales localizaron a una joven de 24 años, quien dijo había sido secuestrada horas antes en el Estado de México.

A decir de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hecho ocurrió cerca de las 7:45 de la noche de este miércoles, cuando policías que patrullaban sobre la calle División del Norte.

Fue ahí donde los oficiales observaron a una mujer que les pidió ayuda ya que supuestamente había sido secuestrada sobre el Eje 8 del Estado de México, aproximadamente a las 8 de la mañana; la joven dijo que además fue despojada de su dinero en efectivo.

Por lo anterior inmediatamente fue custodiada por los policías y llevada hasta la Fiscalía Regional C para que interpusiera la denuncia correspondiente.

La joven se identificó como Marlen ‘N’, de 24 años de edad, originaria del Estado de México. 

Autoridades ya investigan el caso para localizar a los presuntos delincuentes.
 

En esta nota:

Comentarios