Noticias

Localizan viva a Jessica, ingresa a anexo en Guanajuato sin avisar a su familia

La familia de Jessica ‘N’ tenía 2 años sin localizarla y por fin se reencontraron en Uriangato.

Avatar del

Por: Redacción

La joven tomó la decisión de ingresar a un anexo en Romita sin avisarle a su familia quien la creyó desaparecida durante 2 años.

La joven tomó la decisión de ingresar a un anexo en Romita sin avisarle a su familia quien la creyó desaparecida durante 2 años.

  • Jessica 'N' decide ingresar a un anexo de Romita.

  • Ella es originaria de Michoacán y su familia tenía dos años sin verla.

  • La joven fue localizada en un anexo de Romita y ya se reunión con su familia.

                    

Guanajuato.- Jessica ‘N’ tenía 17 años cuando desapareció en Michoacán, cumplió la mayoría de edad apartada de su familia, pero pudo reunirse con ellos, al ser localizada con vida en un anexo en Romita.

La Comisión Estatal de Búsqueda informó sobre la localización de la joven de 19 años, quien se reencontró con sus seres queridos en Uriangato, después de dos años de estar desaparecida.

De acuerdo con el testimonio de la joven dejó su lugar de origen en Michoacán en 2018 para ingresar a un centro de rehabilitación en Guanajuato, en donde permaneció por dos años, aparentemente sin tener comunicación son sus familiares. El viernes pasado fue localizada en un anexo del municipio de Romita.

Derivado de un testimonio a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guanajuato, se solicitó el apoyo a las fiscalías de Guanajuato y Michoacán para la ubicación precisa de Jessica.

Posteriormente, la Fiscalía puso a disposición a Jessica a la Comisión Estatal para que se pusiera en contacto con familiares, quienes solicitaron encontrarse con ella en las instalaciones del Instituto de la Mujer en Uriangato.

En la localización de la joven participaron sus familiares, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, las comisiones estatales de búsqueda de personas de Guanajuato y Michoacán, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, el Instituto de la Mujer de Uriangato y colectivos de personas desaparecidas de Michoacán.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?