Noticias

Logra Abejas valioso triunfo

La pelea por elegir a los 8 Grandes del Futbol Master se cierra en la recta final de la campaña, todos los equipos con posibilidades aprietan y con el

Por: Redaccion AM

La pelea por elegir a los 8 Grandes del Futbol Master se cierra en la recta final de la campaña, todos los equipos con posibilidades aprietan y con ello llegan resultados un tanto inesperados, como el triunfo de Abejas UG sobre Quanaxhuato por 3-2, mientras Abejas Astaug y Terremoto empataron a dos goles.
En las acciones jugadas en el campo de la Liga, Quanaxhuato no pudo reponerse de la sorpresa con todo y sus refuerzos leoneses y ofreció la derrota. Martín Luna aprovechó algunos fallas defensivas y metió un par de goles, mientras Arturo Chávez hizo otro para darle la victoria a las Abejas universitarias, a pesar de jugar con dos elementos menos. Juan Zendejas y el leonés Macías anotaron para los artesanos.
En el otro partido aparecieron conatos de violencia que también parece invadir la que antes era una liga ejemplar, ya que el árbitro determinó suspender el partido, cuando Abejas Astaug y Terremoto empataban a dos goles.
Luego de sacar algunas tarjetas rojas, se dio una ligera agresión de parte de un jugador de Terremoto sobre otro de Abejas, por lo se calentaban los ánimos y ahí el árbitro optó por la suspensión.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?