Noticias

Logra Alameda doble corona

Santa Rosa logró el título del Torneo Relámpago en la Sub-8.

Por:

Everton hizo lo requerido y venci

Everton hizo lo requerido y venci

Desapareció la “barredora” que acostumbraba a sacar la organización Amigos del Balón, por ahora en el torneo rápido, y ahora destacó la actuación del Alameda, al lograr dos títulos en el Torneo Relámpago de Futbol Infantil y que enmarcó el inicio de la nueva temporada.
En el torneo jugado en dos días en la deportiva Torres Landa, con equipos de Lagos de Moreno y Dolores Hidalgo que participan en la campaña, en la categoría Sub-12, Alameda fue muy superior al fatigado equipo de Amigos del Balón y en la segunda parte resolvió la final, al vencer por 3-0, con doblete de César Torres y otro de Miguel Varela.
En la Sub-14 se repitió la historia y los rojos del Alameda, hicieron lo mismo al triunfar por 2-0, con ambos goles en el primer tiempo y controlando fácilmente al rival en el segundo.
Amigos del Balón rescató la corona en la Sub-10, con una victoria de 2-0 sobre Dande León, con anotaciones de Braulio Morales y Neftalí.
En la Sub-8, Santa Rosa y América brindaron un partido final lleno de emociones para sus familiares y al final el triunfo y la coronación fue para los chicos de la Sierra que maneja Ramón Jaramillo por 3-2, con doblete de Omar Hernández y el otro de Iván Sandoval.
EVERTON EL 8º INVITADO
En el Futbol Municipal de Primera Fuerza, Everton se miraba obligado a ganar a Cariocas en el último duelo pendiente y aprovechar la reducción de 8 puntos que sufrió el Mexiamora para sacar el último y octavo boleto a la Liguilla.
Así lo hicieron con Francisco Aguilera convertido en su salvador y con el triunfo de 3-1 mantuvieron su tradición de cotidiano participante en las finales.
Los “premier” del “Mota” Jaramillo brincaron al césped artificial de la deportiva Torres Landa y aunque batallaron encontraron el camino del triunfo.

En esta nota:
  • Futbol