Noticias

Logra Coveg su tercera victoria

En el Torneo de Basquetbol Interdependencias la quinteta de Coveg ahogó con encestes a los chicos de la CEAG y les recetó canastiza de 66-19 para mant

Por:

El equipo de Coveg ha ganado sus tres partidos en el Interdependencias. / Fotos: Especial

El equipo de Coveg ha ganado sus tres partidos en el Interdependencias. / Fotos: Especial

En el Torneo de Basquetbol Interdependencias la quinteta de Coveg ahogó con encestes a los chicos de la CEAG y les recetó canastiza de 66-19 para mantener su paso perfecto en tres jornadas.

La escuadra de trabajadores de la Comisión de Vivienda del Estado nuevamente se mostraron certeros al aro y dominaron ampliamente a sus rivales de la Comisión Estatal del Agua, comandados por el ex Abeja de la UG, Salvador Narváez, para lograr la fácil victoria, que los coloca entre los favoritos para lograr el título.

Salvador Narváez, que se ha convertido en el baluarte de la quinteta de los promotores de la vivienda, ahora se convirtió en el mejor encestador junto con Juan Carlos Rodríguez Oñate, para llevar a su equipo a la tercera victoria en fila.

Ahora Coveg se preparará para mantener el buen paso y enfrentar próximamente al poderoso equipo de la Secretaría de Administración y Finanzas, con gran paso en el torneo.

En esta nota:
  • deporte local