Noticias

Logra ISSSTE conciliación

En su primer informe de actividades, el secretario general del sindicato del ISSSTE, Fausto Francisco Ocho Tapia, indicó que se logró la conciliación

Por:

Informan a sindicalizados del ISSSTE actividades del primer a

Informan a sindicalizados del ISSSTE actividades del primer a

En su primer informe de actividades, el secretario general del sindicato del ISSSTE, Fausto Francisco Ocho Tapia, indicó que se logró la conciliación entre los integrantes.
“Como lo marcan los estatutos de nuestra organización se presenta el primer informe de actividades de la actual dirigencia sindical”, señaló.
Informó que en este primer año se logró la conciliación y la cohesión, tareas exhaustivas donde se requirió de trabajo político efectivo.
“Con satisfacción, a pesar de los diferentes puntos de vista, hemos avanzado de manera muy importante en la conciliación”, señaló.
CONOCE DE CERCA
NECESIDADES

Fausto Francisco puntualizó que para lograr la conciliación, se hicieron recorridos por los diferentes puntos de trabajo del ISSTE en el estado.
“En estos recorridos pudimos conocer las necesidades de un gran número de trabajadores, lo que nos ayudó a conocer e identificar sus expectativas”, comentó.
Finalmente, el secretario general apuntó que si no hay unidad, es difícil poder avanzar por mayores logros para el sector.

En esta nota:
  • issste