Noticias

Logran boleto

En el complemento de la jornada del futbol en la Categoría de Primera Intermedia del Futbol Municipal, Paxtitlán y Carrizo empataron, marcador que fav

Por: Redaccion AM

En el complemento de la jornada del futbol que se pudo disputar en algunos escenarios, en la Categoría de Primera Intermedia del Futbol Municipal, Paxtitlán y Carrizo empataron a un gol, marcador que favoreció a los primeros en la lucha por la clasificación a la Liguilla.
Mario “Barry” Santana había puesto adelante a los Pastita y ya sobre el final apenas alcanzó a empatar los del barrio bravo por medio de Jonathan Álvarez.
En los veteranos, Categoría Oro, en la misma cancha sintética de la deportiva Torres Landa, sobre el final Alameda venció a Rangers que se defendía con todo, pero al final cayeron por 1-0.
Alfredo “Lijas” Torres hizo el único gol del partido para darle tres valiosos puntos al Alameda, que aún lucha por clasificar.
En el campo de Veteranos, Catedráticos continúa con su buena campaña que los tiene colocados en el subliderato y ahora venció a Cruz Azul, por 3-1, con goles de Félix “Gallo” Rocha, “Viky” Lozano y autogol. (Sergio García)

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?