Noticias

Los Daniels “prenden” a universitarios

La nueva propuesta del rock mexicano se presentó en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Por:

Los Daniels se presentaron en la Explanada de la Alh

Los Daniels se presentaron en la Explanada de la Alh

Brincos y gritos fueron los que se escucharon en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas durante la presentación de la nueva propuesta del rock mexicano “Los Daniels”.
La banda conformada en 2007  ha presentado tres producciones discográficas, la primera fue en 2007 “Se renta cuarto para señoritas”, en 2009 “Moodanza” y el último en 2010 “A casa”.
El grupo liderado por Ismael Salcedo puso a cantar a su público con  éxitos como “lágrimas” y “Quisiera saber” de la cual hay un dueto con Natalia Lafourcade. El grupo se dejó consentir por los universitarios con su inigualable estilo de tocar, por lo que complació a sus admiradores con las canciones que ellos pidieran.
El vocalista invitó a los chavos a cantar y a bailar. Además hubo algunas intervenciones donde les dedico unas palabras por su festejo, pues Los Daniels se presentaron como parte de la semana cultural que se llevó a cabo en colaboración con la Dirección de Extensión Cultural.
Además de Los Daniels, se presentó “La tinta” grupo de reggae que deleitó a su publicó con exitosas canciones de Café Tacvba, Molotov, entre otras de fama internacional. Al escuchar las rolas, los chavos se “prendieron”, algunos se dedicaron a brincar, otros a bailar, a cantar levantando las manos en señal de que estaban en entrega total.
En su momento, Max, vocalista de la banda, presentó a todos los jóvenes universitarios que integran esta banda, pues con su estilo y su presencia hicieron pasar un rato agradable a los  jóvenes que se dieron cita en la explanada.

En esta nota:
  • Conciertos