Noticias

Los Sabores de San Miguel de Allende

El municipio participa en la Primera Semana Internacional de la Gastronomía, “Guanajuato ¡Sí Sabe!”, con eventos durante todo el fin de semana.

Por:

Hoy habr

Hoy habr

San Miguel de Allende participa en la Primera Semana Internacional de la Gastronomía, “Guanajuato ¡Sí Sabe!”, con eventos durante todo el fin de semana.
En entrevista con AM, Ángela Lewis, organizadora de Sabores San Miguel, invitó al público en general a darse una vuelta a la ciudad conocida como el Corazón de México, para disfrutar de una gran variedad de actividades relacionadas con la gastronomía.
Hoy a partir de las 12 del mediodía en el Parque Juárez, se llevará a cabo “comida gourmet”, evento donde se contará con la participación de restaurantes locales y productores de pan, queso, cerveza, mezcal, carnes y productos orgánicos de la región. Para esta muestra gastronómica habrá talleres, conferencias y música en vivo.
La organizadora comentó que además se contará con la presencia de chefs reconocidos, así como especialistas en chocolates y vino como Cuna de Tierra.
El domingo se realizará el evento “Comida callejera del mundo”, donde se degustarán platillos de Argentina, India y de otros países por la módica cantidad de 20 pesos.
Este evento tiene como finalidad promover a la ciudad con nuevos proyectos, donde además se le dé una especial atención a la gastronomía que se realiza en esta ciudad.
Además es parte de las actividades bimestrales que realizará San Miguel de Allende en torno al evento San Miguel Gourmet, el cual rinde un homenaje a la diversa escena gastronómica que existe en este mágico destino.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • gastronomía