Noticias

Los detienen por rijosos

Dos integrantes de la autonombrada banda “Los Pelones”, fueron detenidos tras lesionar a dos hombres en una riña en Cerro del Gallo.

Por:

Polic

Polic

Dos integrantes de la autonombrada banda  “Los Pelones”, fueron detenidos tras lesionar a dos hombres en una riña en Cerro del Gallo.
La Policía Municipal informó que a las 11 de la noche del pasado domingo varios jóvenes, entre ellos  los integrantes de “Los Pelones”, se estaban peleando afuera de una tienda de autoservicio.
Por la riña, gente que pasaba por el lugar llamó a la Policía para pedir ayuda, pues los jóvenes amenazaban con dañar los vidrios del establecimiento y aseguraban que algunos involucrados traían navajas.
Para tratar de calmar la situación, varios oficiales se trasladaron al lugar, pero cuando llegaron encontraron a un hombre que dijo llamarse Salvador, de 46 años de edad, quien tenía un golpe en el ojo derecho y tenía una hemorragia además de varios golpes, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.
También encontraron a otro joven que tenía varios golpes en la cara.
Los supuestos responsables al darse cuenta que llegaron los elementos, escaparon en un Pointer, rumbo a Los Pastitos, fue entonces que los preventivos se fueron atrás de ellos en tres patrullas y una motocicleta.
A la altura de la glorieta Cervantina, los policías alcanzaron el vehículo y detuvieron a los dos tripulantes que fueron señalados como responsables de lesionar a sus rivales.
Ambos fueron detenidos y trasladados a los separos de la Policía Municipal.

En esta nota:
  • sucesos