Noticias

Los encierran por escandalosos

Nueve jóvenes fueron detenidos por intentar agredir a policías y escandalizar en Cañada de Bustos.

Por:

Los j

Los j

Nueve jóvenes fueron detenidos por intentar agredir a policías y escandalizar en Cañada de Bustos.
Al ver la presencia policial, los jóvenes intentaron agredirlos, pero los oficiales los acorralaron y lograron controlarlos anate la mirada de varios pobladores que pasaban por el lugar.
Los primeros reportes señalan que a las 11 de la mañana de ayer, durante un recorido de seguridad y vigilancia por las comunidades, un grupo de policías que estaba en la entrada de la comunidad Cañada de Bustos, recibió el reporte de que adentro del poblado habían al menos nueve jóvenes molestando a las personas, pronunciando insultos y escandalizando.
Ante el llamado, el grupo de oficiales se traslado al lugar y encontraron a los jovenes escandalizando, por lo que se acercaron al lugar, sin embargo, los sospechosos amenazaban con lanzarles botellas de cerveza y piedras.
Los oficiales fueron avanzando poco a poco hasta que estuvieron casi frente a los jóvenes y en un descuido los rodearon y rápidamente los detuvieron.
Apesar de que algunos pobladores intentaban impedir que los oficiales se llevaran detenidos a los jóvenes, no lograron su objetivo y fueron trasladados a las celdas preventivas donde quedaron detenidios.
Hasta la comandancia llegaron varios amigos de los detenidos para intentar pagar la multa y llevárselos, pero debido a las amenazas que cometieron en contra de los oficiales, se quedaron recluidos en las celdas.

En esta nota:
  • sucesos