Noticias

¿Los has visto? Buscan a 3 jóvenes desaparecidos en Salamanca

Un repartidor de pizza, una estudiante de preparatoria y un tercer hombre fueron reportados desaparecidos en distintos hechos en Salamanca.

Avatar del

Por: Redacción

Piden ayuda para localizar a 3 jóvenes desaparecidos en Salamanca. Foto: especial

Piden ayuda para localizar a 3 jóvenes desaparecidos en Salamanca. Foto: especial

  • Un repartidor de pizza, una estudiante de preparatoria y un tercer hombre fueron reportados desaparecidos en distintos hechos en Salamanca.

  • La estudiante únicamente tiene 15 años y no ha sido vista desde el 4 de agosto.

Salamanca.- Un repartidor de pizza ya no regresó a su trabajo ni a su hogar luego que salió a entregar un pedido y nada se sabe de él, en tanto que en un asunto parecido, otro joven salió de su hogar y no ha aparecido además de una estudiante de preparatoria que tampoco regresó a su hogar.

El primer caso es el de Juerguen Yair Díaz Campos, de 22 años, quien trabaja para la empresa Runners Pizza como repartidor. Su desaparición fue reportada a las autoridades por su madre.

La mujer le dijo a las autoridades que el 2 de agosto el joven salió de su trabajo para entregar una pizza pero no regresón ni al negocio ni a su hogar.

La última vez que fue visto, el repartidor de pizza vestía pantalón color caqui, playera blanca y zapatos negros. Como seña particular cuenta con un mechón de pelo como cola de caballo, en el cuello tiene un tatuaje de un ágila y en las manos tiene tatuados dos círculos.

Buscan a estudiante desaparecida

La Fiscalía del Estado, solicita la ayuda de la población para encontrar a la estudiante de preparatoria Ángela Citlaly Ramírez Ojeda, de 15 años, quien fue vista por última vez cuando salió de su hogar el pasado 4 de agosto.

Cuando salió de su casa, la menor de edad vestía un short color blanco, una blusa rosa de tela tipo tul y tenis blancos.

La joven desaparecida estudia en la escuela preparatoria UCEM. Como característica física es que presenta cicatrices por quemadura que se hizo con el mofle de una motocicleta en ambas piernas.

Por último, ante la Fiscalía del Estado también acudió María Maribel Montenegro Cabrera para denunciar la desaparición de su hijo Alejandro Aguado Montenegro de 25 años, el cual salió de su hogar el pasado 30 de julio y a la fecha nada se sabe sobre su paradero.

Alejandro Aguado, viste regularmente pants camuflajado, sudadera gris y tenis azules.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?