Noticias

¿Los has visto? Pide afectado denunciar a 2 hombres que robaron su casa en León Moderno

Captan cámaras a los responsables del robo en una casa de León Moderno.

Avatar del

Por: Redacción

Las cámaras de una habitación de una vivienda en la colonia León Moderno grabaron a dos ladrones llevándose objetos de valor.

Las cámaras de una habitación de una vivienda en la colonia León Moderno grabaron a dos ladrones llevándose objetos de valor.

  • Captan cámaras a dos hombres cuando robaban casa de León Moderno.

  • El afectado compartió en Facebook las imágenes de los ladrones.

  • Pide denunciar si ven a los hombres.

                      

León, Guanajuato.- Dos hombres fueron captados por cámaras cuando entraron a robar a una casa de la colonia León Moderno.

En su cuenta de Facebook, Pablo Hernández Morales, el afectado, pidió denunciar si ven a estos hombres.

El robo sucedió a las 4:30 de la tarde del viernes, en una casa ubicada en León Moderno.

Los responsables que aparecen en el video son dos hombres de entre 30 y 40 años.

Uno de ellos es un joven de unos 30 años, que vestía una playera polo azul marino, pantalón de mezclilla azul claro y un cubrebocas negro.

Entró a una de las recámaras con una maleta deportiva roja con negro, en la que guardó objetos de valor, ropa y calzado.

Mientras él buscaba en el clóset más cosas de valor, su cómplice entró, tomó una mochila negra con rojo que estaba en la cama y comenzó a revisar el tocador y los cajones.

Ese hombre vestía una camisa blanca a cuadros, con líneas en color oscuro, pantalón de mezclilla oscuro, un reloj ostentoso en la muñeca izquierda y lentes oscuros.

Es de complexión regular, de tez morena clara, con barba hasta la patilla y bigote delgado y recortado, y con entradas en la frente.

Los ladrones fueron grabados por las cámaras de la habitación, el afectado señaló que denunció el hecho ante el Ministerio Público.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio ya analizan los videos para identificar a los responsables.

Por este medio comparto el robo a casa habitación del cual fui objeto, mi molestia, en este momento no la puedo expresar en palabras, sin embargo, más allá de expresar mi indignación social, publico la identidad de estos individuos, para que mis contactos en este medio, y conocidos de mis contactos que quieran compartir esta publicación, los tengan ubicados, este tipo personas son la enfermedad de nuestra sociedad, la solución se encuentra en las personas que buscamos ser buenos ciudadanos, tomando el control de estas situaciones, y combatir esa enfermedad, no con violencia, más bien optando por una cultura de comunicación social y prevención”, escribió Pablo.

Pidió al alcalde Héctor López Santillana y al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estrategias para combatir la inseguridad en León y el Estado.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?