Noticias

Los leones calzando a los niños

El Club de Leones Guanajuato A.C. cumplió con su objetivo, entregar más de 240 pares de calzado a niños de cinco comunidades.

Por:

Siguen leones con altruismo. Foto: Especial.

Siguen leones con altruismo. Foto: Especial.

La asociación civil logró romper su propia meta y de esta manera, contribuir a la sociedad guanajuatense como lo ha hecho durante varios años. En esta ocasión, con la entrega de zapatos en las comunidades de San José de Pinos, La Carbonera, Ex hacienda de Guadalupe, Los Nicolases y Las Bateas.
¡Para esta labor, las damas y socios se distribuyeron esta noble tarea y para ello, visitaron varias escuelas de nivel preescolar y de nivel básico.
En cada institución, fueron recibidos por directores y maestros, los cuales se mostraron muy complacidos y agradecidos por la visita a su escuela. Después de un recibimiento por
parte de ellos,  visitaron las aulas, donde se encontraban los pequeños haciendo sus labores escolares, al ver a las visitas saludaron con una amplia sonrisa.
Después de está cálida bienvenida, las damas se dispusieron a bajar las cajas de zapatos. Para la repartición, niñas y niños se formaron en espera de recibir su nuevo par de calzado. Posteriormente, los pequeños se sentaron para ponerse su par y comprobar que les quedaban justo al tamaño de sus pies.
Sin duda, fue un momento lleno de emociones alegres para las damas y los niños, pues el club tiene como propósito mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas.
Para hacer posible este evento, El club de leones Guanajuato se ha encargado de llevar a cabo varios eventos, como noches bohemias, pasarelas de moda, rifas y venta de artículos.
Martha Inés Araujo de Gutiérrez, recalcó el gran esfuerzo que han hecho los socios y las damas para hacer posible este evento, con la finalidad de hacer un bien a las personas de bajos recursos.
Además de este programa, el club tiene otros programas en beneficio de nuestro municipio, pues durante el mes de diciembre, entregaron cobijas y ropa. Así ayudaron a mitigar el frío de esta temporada invernal.