Noticias

Los mandan al Cereso por atraco a taxista

Los dos hombres que fueron detenidos luego de asaltar a la pasajera de un taxi y amagar con una navaja al chofer en la carretera Panorámica, fueron t

Por:

Los dos detenidos tienen antecedentes penales por robo violento. Foto: Staff

Los dos detenidos tienen antecedentes penales por robo violento. Foto: Staff

Los dos hombres que fueron detenidos luego de asaltar a la pasajera de un taxi y amagar con una navaja al chofer en la carretera Panorámica, fueron trasladados al Cereso.
Los presuntos delincuentes, originarios de León, tenían antecedentes penales en esa ciudad por el delito de robo con violencia.
El lunes, los dos hombres y un cómplice iban en una camioneta, a la altura de Piletas interceptaron a un taxi, amagaron al chofer y robaron las pertenencias de la pasajera, luego escaparon.
Más adelante intentaron detener a otro ruletero para asaltarlo pero éste logró escapar.
Los dos trabajadores del volante llamaron a la Policía, aseguraban que los ladrones estaban cerca.
En un operativo, varios oficiales lograron interceptar la camioneta en que huían y lograron detener a los presuntos asaltantes en la calle San Clemente.
Las investigaciones de la Policía Ministerial determinaron que dos detenidos participaron en varios asaltos violentos en León y están vinculados con un robo a una casa en Guanajuato capital, por lo que fueron consignados ante un Juez, ayer fueron vinculados a proceso penal.

En esta nota: