Noticias

‘Los muertos no paran’: asesinan a joven en Arboledas de San Rafael

Vecinos de la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya, descubrieron con horror que un joven había sido asesinado en plena calle.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos dijeron haber escuchado al menos 7 disparos al momento del homicidio. Foto: staff AM

Vecinos dijeron haber escuchado al menos 7 disparos al momento del homicidio. Foto: staff AM

  • Vecinos de la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya, descubrieron con horror que un joven había sido asesinado en plena calle.

  • Se desconoce la mecánica del homicidio, aunque se escucharon al menos 7 disparos.

Celaya.- “Los muertos no paran en nuestra ciudad”, se lamentaron los vecinos de la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya, tras el homicidio de un joven.

A las 6:00 de la tarde los números de emergencias volvieron a sonar, al recibir varias llamadas en las que se solicitaba ayuda de paramédicos ya que un joven había sido baleado en el Circuito Garibaldi, casi esquina con la calle Zócalo.

El reporte fue atendido por oficiales de la policía y socorristas de Cruz Roja, quienes al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 20 años ya sin vida, tirado boca abajo en la banqueta.

Ante esta situación los oficiales marcaron un cerco perimetral con cinta de seguridad, a la par de que dieron aviso a las autoridades ministeriales sobre los hechos.

Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Peritos, quienes se encargaron del procesamiento de la escena y la recolección de indicios.

Fuentes policíacas informaron que cerca del cadáver se encontraron varios casquillos percutidos.

Vecinos comentaron que solo escucharon al menos 7 disparos, para luego escuchar a un vehículo alejarse, pero no vieron nada del momento del ataque.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?