Noticias

‘Los robos no pararán’

Empleados de gasolineras viven asustados.

Por:

En una semana, tres gasolineras han sido asaltadas. Foto: Especial

En una semana, tres gasolineras han sido asaltadas. Foto: Especial

“Varias veces se han visto carros con vidrios oscuros que se estacionan, se nos quedan viendo y entonces es cuando pareciera que nos están vigilando, nos están estudiando. Yo creo que estos asaltos no van a parar”,
Así lo comentó un empleado de la gasolinera ubicada en La Trinidad luego de que en menos de una semana, hombres armados asaltaron las gasolineras ubicadas en La Trinidad, San José de la Luz y San Javier, respectivamente, en los tres casos, los delincuentes amagaron a sus víctimas y la forma de actuar fue similar y no hubo ningún detenido.
“A mí me tocó (el asalto), eran unos delincuentes que traían el rostro cubierto con pasamontañas, echaron balazos y hasta rompieron una manguera de la gasolina Premium”, relató un trabajador de la gasolinera Servicio Panorámica, en San Javier.
Los dueños de los establecimientos interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público.
“Estábamos todos los compañeros tranquilos, como cualquier día, había varios clientes, yo estaba atendiendo a un señor que estaba en su vocho y de repente que llega una camioneta con camper y se bajaron cuatro tipos, todos con el rostro cubierto y echaron dos balazos, así nomas, yo creo que para correr a los clientes y pues la gente luego luego se fueron asustados.
“No nos dieron oportunidad de hacer nada. Todo fue bien rápido, en menos de cinco minutos ocurrió todo, pero la mera verdad, a mí se mi hizo el tiempo eterno, si me espanté, me puse a pensar en lo peor, en que ya no regresaría a casa”, recordó otro empleado.
“Se escuchó cuando cortaron cartucho, ya no había para donde correr, ya no había nada que hacer más que seguir sus instrucciones si la queríamos librar. Luego que entregamos el dinero y se fueron y regresó la calma, pero el miedo seguía y aún lo estamos sintiendo porque encualquier rato pueden regresar”, comentó otro trabajador.

En esta nota:
  • sucesos