Noticias

Los salva joya

Rescata Guanajuato división de triunfos ante Silao en Estatal de Beisbol Juvenil

Por:

Los juveniles de Guanajuato nuevamente dividieron triunfos ante los Catarinos. /Foto: Archivo

Los juveniles de Guanajuato nuevamente dividieron triunfos ante los Catarinos. /Foto: Archivo

Con una joya de pitcheo en el segundo partido, de Enrique González, el selectivo de Guanajuato logró rescatar la división de triunfos ante Silao, en su apertura de la segunda vuelta del Campeonato Estatal de Beisbol Juvenil.
En ese segundo duelo de la doble partida, el derecho de La Trinidad se pasó por abajo del brazo a 15 rivales al alcanzar esa mágica cifra de ponchados y caminó toda la ruta sobre la loma de los suspiros para guiar a Guanajuato al triunfo por 8-0, en el parque Aguilar y Maya.
En ese duelo Guanajuato sacó la victoria con un ataque de 6 carreras en la tercera entrada y pintó rayitas solitarias en la segunda y cuarta entrada.
Enrique González limitó en 3 imparables a los Catarinos y completó su labor con 4 pasaportes.
Por el otro lado, Braulio Ramírez abrió en las serpentinas por Silao y sólo completó dos rollos, ya que en la tercera le cayeron a palos en el ataque de 6 y bajó de la loma.
En el bateo por Guanajuato, Bricio Argote y Juan José Hernández, de 4-2; Fernando Aguilar y Alfonso Aldana, de 5-2.
En el primero también apareció una gran labor de pitcheo, con José Ramiro Hernández, quien completó toda la ruta y dejó en 3 carreras a los locales, para que Silao se llevara la victoria por 7-3.
Ramiro se recuperó de un vuelacerca de Agustín Salazar, que le empataba el partido a 3 carreras en el cierre de la tercera. Luego se dedicó a pintar ceros en la pizarra y su ofensiva le apoyó con 3 carreras en la novena, para amarrar su victoria. Su labor se completó con 8 imparables y 10 ponches.
Por Guanajuato, Gustavo Ramírez, trabajó 7 y un tercio y fue el derrotado con 7 carreras, 4 merecidas, 10 imparables, 4 bases y 2 ponches. Lo relevó Agustín Salazar.

Por Silao, con el bat, Orlando López de 5-4 y 3 remolques. Por Guanajuato Bricio Argote, de 2-2 y Agustín Salazar, de 4-2.?

En esta nota:
  • Beisbol