Noticias

Los ‘salva’ la tabla

La posición en la tabla salvó de la eliminación al líder Argentina y sublíder Everton y lograron avanzar a semifinales.

Por:

Argentina fue atacado por Santa Paula, pero le alcanz

Argentina fue atacado por Santa Paula, pero le alcanz

La posición en la tabla salvó de la eliminación al líder Argentina y sublíder Everton y lograron avanzar a semifinales al dejar en el camino a Santa Paula y Perú en la liguilla de la primera fuerza del Futbol Municipal.
En los duelos de cuartos de final jugados en la deportiva Torres Landa, los argentinos de Mario Quintero sudaron frío para liquidar a Santa Paula.
Los sepultureros y su nueva generación daba gran batalla durante todo el primer tiempo y sobre el final. Se adelantaron muy temprano en el marcador por medio de Jesús Martínez, aunque “Checo” Rodríguez los igualó, para salir 1-1 al receso.
En el segundo los argentinos se adelantaron por medio de su zaguero David Barrientos y parecían sentenciar con el 3-1 que marcó “Magia” Dorado de penal, pero los del panteón los hicieron temblar al empatar 3-3 con otro del “Diablo” Martínez y Enrique Rangel, pero les faltó tiempo para completar la sorpresa.
Everton también batalló con Perú y al final el empate 1-1 los dio el pase a semis.
Pedro Cervantes marcó por los de Maravillas y el “Meli” evitó la tragedia para los “ingleses” el anotar el gol que les daba el pase por su mejor ubicación en la tabla.

En esta nota:
  • Deportivo